lunes, 26 de mayo de 2008

Entrada 100


Damas y Caballeros!!

Me complace compartir con uds la entrada numero 100 de este humilde blog, finalmente lo logré, algo que me había propuesto hacer desde hace varias entradas atrás.
Antes de darles la noticia, quiere agradecer a TODAS esas personas que se tomaron la molestia y el tiempo para entrar a mi blog, y a todos aquellos que apenas lo están haciendo, también.
Había una sorpresa para esta entrada....(sí, había) y se supone que esta entrada se la iba a publicar hace 3 semanas atrás, peeeero por cuestiones de tiempo ya no lo pude hacer y por lo tanto la sorpresa ya caducó (literalmente, jaja), en fin.

Ahora sí, la noticia: pues resulta que esta es la última entrada del blog...

... así es, hasta esta entrada se cierra El Blog de Mau. La principal razón, es porque estoy de vacaciones y yo en vacaciones trabajo y no me da tiempo de publicar, así que podríamos decir que esta es la primera temporada del blog, lo cuál quiere decir que después vendrá una segunda temporada, cuando?? pues yo lo tengo pensado para agosto, pero no es nada seguro, tengo que recargar el cerebro con nuevas ideas y mejor contenido para el blog.

Espero que hayas disfrutado del blog mientras duró y decirte que espero vuelvas a visitarlo este o el nuevo en agosto. Toolex no se cerrará y en ese continuaré publicando.

En especial quiero hacer público el agradecimiento a Hugo, Chucho y Alan que son las personas que seguro visitan el blog periódicamente. Felixe, si estás leyendo esto, gracias a ti también, porque aunque no lo creas, leer Trikinhuelas fue lo que me motivó a hacer mi blog. Gracias!

no estaría mal un comentario final de tu parte, digo, si de verdad te gustó o no.

... y no, no les voy a contar de que era la sorpresa jajaja, para que no haya reclamos jaja

nos veremos pronto, ciao.

3 comentarios:

Alan Lop dijo...

Ahhh chinga tu madree! cada vez que respierees y que tu corazón lataa, ya me habia gustado el blog era mi lectura mientras ya sabes que... ahh! bueno ni px.. esta muy chingon el blog o estaba o ya no se... por tu blog es que segui escribiendo en el mio y ahora ya me esta dando huevaaa, ni px felices vacaciones yo apenas estoy a la mitad pero ahi vamos el mio sigue abierto!! gente!

Alan

Anónimo dijo...

Hey Mau, pues sí, me ha gustado mucho tu blog y esperaré la segunda temporada.

También he estado ocupado en estas fechas, así que no lo había leído, pero no lo dejes. Escribir y compartir es lo que nos hace avanzar.

Unknown dijo...

que regrese al blog de miau!