jueves, 8 de mayo de 2008

Fe de erratas

Siendo esta la entrada numero 99, me permitiré hacer una corrección/actualización de las entradas anteriores.

Entrada 9, miércoles 5 de marzo, Habemus Rector:
Hasta la fecha el Dr. Luis Ernesto Derbez ha desempeñado un buen papel, se nota ampliamente el cambio del anterior rector. El Dr. se ha mostrado como un persona muy amable, atento y simpático, y lo digo en serio, en las dos ocasiones que lo he tenido cerca, siempre le gasta una ligera broma o comentario a alguien, pero con todo el respeto. Además desde su primera semana laboral como rector de la UDLA, ha mostrado claridad en sus actividades a través de su blog que actualiza todos los lunes. En el blog, él no pinta todo como si nada pasara, al contrario, comenta los problemas que hay en la UDLA y lo que se hace por mejorarlo, además tiene mucha apertura a las opiniones de los demás. Mucho se ha comentado y hay una gran aceptación por parte de la comunidad. Esperemos que siga mejorando.

Entrada 10, jueves 6 de marzo, La plantita incómoda:
Pues resulta ser que efectivamente, cuidar plantas no es cualquier cosa, con aproximadamente tres meses de haber plantado los tulipanes, no he obtenido éxito con flores, así que solo esperaré un poco más para desenterrar los bulbos y guardarlos para replantarlos en noviembre.

Entrada 12, viernes 7 de marzo, Fibra Fibra Fibra Fibra Fibra
Pues el chiste no me duró mucho jajaja, dejé de consumir productos con fibra incorporada, pero fue por cuestiones de economía, sin embargo poco después de haber publicado es entrada Hugo me dijo, que mas bien se refería consumir fibra pero natural, osea la que proviene de frutas y verduras.

Entrada 35, domingo 9 de marzo, Érase una vez en el messenger: Héctor
Hace pocos días atrás, tuve la grata sorpresa de ser visitado por Héctor, y parece que todo va bien. Trabaja en un restaurante de un hotel muy mamón en Philadelphia.

Entrada 38, miercoles 12 de marzo, 48, 9, 23, 11 ... BINGO!!
Hasta la fecha no he jugado el "Adivina quién" jajaja, digamos que no se ha presentado la oportunidad de jugarlo con alguien, y ahora que estoy en Xalapa menos, porque lo dejé en Cholula jaja.

Entrada 47, jueves 27 de marzo, 56 dias de iPhone
Hace como un mes, se descompusieron los audífonos del iPhone, y no es de extrañarse ya que es bien sabido la calidad de dichos audífonos de dicha marca... en fin, finalmente pude arreglarlos, quedaron todos chuecos, pero ni modo.

Entrada 54, sábado 5 de abril, Arduino + Mau
Esta fue mi mejor adquisición en lo que va del año, ye he armado varias cositas interesantes y otras no tanto, pero me ha ayudado mucho a desarrollar mas la creatividad y hechar a andar toda la teoría de la escuela. De una u otra forma me ayudó también a dar el paso que me faltaba y ser publicado en el blog de una revista conocidisima en EU. yeah!

Entrada 55, sábado 5 de abril, Blogísticamente Hablando: Crónicas Poblanas en Tierras Bonaerenses.
Creo que este es el error más grande que cometí, mi no menos estimado Alan es originario de Puebla, no de Veracruz como yo había mencionado (claro!, eso explica todo, ni que tuviera tanta suerte), así que una disculpa. Alan, con casi dos meses y medio en BsAs, parece ser que ha encajado muy bien por allá, y por su blog puedo notar que aún no le ha dado el bajón de ánimo del clásico Homesick de intercambio. Yo pienso que sí le va a dar, pero no tan pronto, porque su subconsciente sabe que estará ahi por 4 años aprox. estudiando; en cambio alguien que está de intercambio sabe que sólo es un intercambio por 6 meses o 1 año. Finalmente su blog ha mejorado en contenido (puntuación todavía no), y recientemente le cambió el diseño de una verde a un gris con... blanco?? (minimalista el muchacho)...

Entrada 81, miercoles 16 de abril, Cantando como los Beatles
Sigo sin sabes como acaba la película...

Entrada 87, martes 22 de abril, ... y dale con los tacos
Por si nadie lo notó, la encuesta de los tacos fue la encuesta con más éxito en todo el historial del blog hasta ahora, y además... jeje... la encuesta era un albur!! jajajajaja, recomendación de Chucho (aquí es donde me lavo las manos)

Entrada 88, martes 22 de abril, Concurso "Logo conmemorativo Día del Diseño"
Bueno... esta fue una idea de Hugo y yo quise apoyarlo dándole el espacio en el blog para que lo hiciera. Para nuestra mala fortuna, NADIE participó en el concurso, no importó que tan bonitas y organizadas estaban las reglas. Hugo perdió toda la fe que tenía en los blogs y de la gente que los "leyera".

Entrada 95, lunes 5 de mayo, 512 visitas y contando
Ahora 1099 visitas, últimamente no he tenido tiempo de "crear" nuevas cosas y presentarlas en Toolex (que por cierto Hugo me ayudó a escoger el nombre, gracias men), pero en cuanto tenga algún tiempo libre lo haré. Por lo pronto tengo pensado fabricarme mi propia CNC (Computer Numeric Control)


Y bueno creo que eso sería todo, de ser lo contrario lo agregaré después en esta misma entrada.
comentarios? o de plano te da mucha hueva??? (porqué no me sorprende??)

1 comentario:

Unknown dijo...

uhhhhhhhh creo que ya tengo que empezar a ponerme a blogear...pues bueno ya tengo mis primeras dos entradas! yuhu