miércoles, 7 de mayo de 2008

Playeras inter-activas

Hace algunos días atrás, chateando con mi hermano en el messenger, intercambiando ideas (lo cual no hacemos muy seguido), sabiendo que estudio electrónica (y él diseño industrial) me preguntó que si podía hacer algo como esto:



Video Liga Directa (iPhone)
para mi primera impresión, inmediatamente le contesté que no, que era imposible... pero después de pensarlo algunos segundos, me dije a mi mismo: impossible is nothing (jajajaja naaa). Además recordé que hace un tiempo atrás ya había visto algo muuuuy parecido, obviamente no tan interactivo como en el video y tampoco tan nitido, peeeero PHILIPS ya tiene algo muy relacionado con esto


VLD (iPhone)
Esta tecnología la presentó Philips desde septiembre de 2006!!, casi dos años atrás, así que probablemente no estemos tan lejos de ver playeras como las del video Justice Dance. Lo que más me gustó fue la idea de la interacción de una playera con otra, muy bueno!

No hay comentarios: