jueves, 27 de marzo de 2008

Blogísticamente Hablando: Argentina


Siendo que quería compartir con amigos y familiares las experiencias que tenia en Buenos Aires, decidí en el pasado hacer un blog (el primero), para que todos pudieran enterarse de lo que hacía. Inexperto en el tema intenté redactar algunas cosas. Al principio tenia muy alta la promesa de seguir escribiendo hasta terminar mi estancia en BsAs, peeeero pues como q me dio un poquito de flojera jeje. Sin embargo, hoy mientras leía el blog de un amigo que recién se fue para allá, me recordó lo que ya había hecho y hoy quisiera homenajearlo (a mi blog) aunque solo sean 3 entradas, jajaja (si si, después pondré el "blogísticamente hablando" de este cuate).

2 comentarios:

Alan Lop dijo...

si bueno bueno probando...hola! yo soy el wey que esta en argentinaa ya se que soy una inspiracion para mucha gente por eso te comprendo mau! y esta chingon tu blog es mas me voy a ìratear unas cuantas ideas jajajaja aprovecho este breve y gratuito espacio para promocionar mi blog http://cronicaspoblanasentierrasbonaeren.blogspot.com/
bueno me voy!!

Mau dijo...

...Pues me Parece Perfecta la idea, fíjate que ahora anda muy de moda eso de ser "original". En cuanto al esPacio en este blog, quiero hacer, y no solo a ti, de exPresa invitación/comunicación que todo aquel que sePa escribir en comPutadora y tenga tiemPo, se Puede sentir libre de comentar aquí lo que quiera. ResPecto a tu blog, te felicito, aunque hay algunos detalles a los que deberías Prestar atención. No te PreocuPes, lo haré RESALTAR muy pronto, le dedicaré una entrada a tu blog, acompaña de una invitación para todos los demás a que lo conozcan.

He dicho!

no creo que haya necesidad de explicar lo de la P