miércoles, 5 de marzo de 2008

Habemus Rector

Ante académicos y autoridades universitarias, el Patronato de la Fundación Universidad de las Américas Puebla (FUDLAP) designó este miércoles al Dr. Luis Ernesto Derbez, como Rector de la UDLA Puebla.

Desde enero de 2007, el Dr. Luis Ernesto Derbez es Presidente del Centro de Globalización y Democracia del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). En su experiencia académica, el señor Derbez cuenta el haber sido Vicerrector Académico de la Universidad de las Américas Puebla; Director de la Unidad Econométrica, Director de la Carrera de Economía y Director del Departamento de Economía del ITESM; así como profesor de la Universidad Johns Hopkins en los Estados Unidos de América.

Además de su relevante desempeño académico también ha ocupado cargos de gran importancia, ha colaborado con el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo, siendo también Secretario de Economía y Secretario de Relaciones Exteriores de México. Tiene una amplia experiencia académica que le permitirá dirigir con éxito el rumbo de nuestra institución. Boletín UDLA

... pues a ver que pasa, hagan changuitos.

No hay comentarios: