martes, 22 de abril de 2008

Concurso "Logo Google conmemorativo Día del Diseño"


Pues sí, así como lo leen. La idea nace a partir del hecho de que Google no nos hace ningún tributo en su logotipo (ya ven que cambia cuando son días importantes... pues este lo es!).
Por este motivo, El Blog de Mau convoca a todos los diseñadores del mundo a crear un logo de Google conmemorativo del Día Internacional del Diseño, que se celebrará el próximo 27 de abril.
Ya sé, deben estar preguntándose cual es el premio... el premio es la satisfacción y reconocimiento que se le dará a su logo (y esfuerzo), exhibiéndolo en este blog el día oficial (27 de abril).

Si les interesa, chequen las bases del concurso (rápido! falta poco). También, les dejo LA explicación de cómo surge el Día Internacional del Diseño, desde la fuente oficial ICOGRADA.

Un Saludo a todos, participen y corran la voz.



Bases

1. Se debe utilizar como base el logotipo original de Google, para elaborar un Doodle que tendrá como única premisa la de celebrar el Día Internacional del Diseño.

2. El tema es el Día Internacional del Diseño.

3. La técnica es libre.

4. Se deberán respetar las dimensiones del logotipo de Google, las cuales son: 276 x 110 píxeles.

5. El concurso empieza hoy día 22 de Abril de 2008. La fecha límite es el 25 de Abril.

6. Los diseños se deben enviar en formato .JPG a ole_00@hotmail.com, junto con tus datos personales (nombre, apellidos, dirección y e-mail imprescindibles).

7. Las 5 mejores propuestas se pondrán en exhibición y votación. El ganador será seleccionado por la gente que vote.

8. Debido a la premura, el día 26 de abril será el proceso de votación de ganadores. Después de eso se avisará a los ganadores y se anunciará en El Blog de Mau el 27 de Abril.

9. Como no existen patrocinios de ninguna índole, el premio será el reconocimiento y la satisfacción de poder lucir tu trabajo ante miles de cibernautas en este blog (Se aceptan patrocinios).

10. El Blog de Mau no se hace responsable por violaciones de copyright ni de ninguna otra índole.

11. Se pueden enviar cuantos diseños quieras.

12. Puede participar todo el que quiera sin importar la nacionalidad ni localización.

Dicho esto, deseo suerte a todos aquellos se animen a participar.
PD Parte de las reglas las obtuve de Isopixel.com, espero no haya ningún problema por eso. Por cierto, visítenlo (gracias isopixel :) )

No hay comentarios: