lunes, 7 de abril de 2008

Nomás... para que se vea bonito



Esta es la imagen de como luce mi iPhone, desde la sección web (determinado por mi). Desde la versión 1.1.3 del iPhone se puede agregar accesos directos a páginas web desde el safari, y lo interesante de esto es que "automáticamente" se genera un icono que ajusta perfecto al SpringBoard (el "escritorio" del iPhone). No todos tiene conocimiento de esto, pero aquí les va el dato a todos los webmasters para que aparezca el ícono en el iPhone:

solo hay que crear la imagen en formato PNG de 57x57 pixeles y colocarla en la carpeta raíz de la página web (public_html) con el nombre "apple-touch-icon" (sin las comillas, por favor), no hace falta ponerle el efecto glossy al ícono, el iPhone lo genera automáticamente.

Felixe, estaria chido que lo pusieras para Trikinhuelas... nomás, para que se vea bonito.

(yo no lo puedo hacer con mi blog, porque no tengo acceso a la carpeta raíz)

No hay comentarios: